DESPACHO GRATIS POR COMPRAS SOBRE S/. 299 - ATENCIÓN AL CLIENTE +51 1 644 9053 - [email protected]

Garantías

Si al producto que adquiriste le surge alguna falla o defecto propio de alguna deficiencia en la producción del mismo, podrás acercarte a alguna de nuestras tiendas para solicitar la garantía del mismo. La garantía no aplica por un mal uso del producto. Deberás presentar la boleta de compra o en todo caso acercarte a la misma tienda en la que realizaste la compra y brindar tu documento de identidad para poder identificar la compra.

Al momento de hacer la solicitud se enviará tu producto al departamento técnico de análisis, donde se evaluará la deficiencia para descartar que se deba a mal uso de éste. La respuesta estará disponible en la misma tienda donde hizo el reclamo, en un plazo no mayor a 10 días hábiles. Si requieres que nos comuniquemos contigo por otra vía (e-mail o teléfono) deberás solicitarlo en la misma tienda, dejando los datos que correspondan.

Si la falla se debe a una deficiencia del producto, lo cambiaremos por el mismo producto en buen estado. En caso el producto ya no se encuentre disponible, podrá cambiarlo por otro producto del mismo valor, de acuerdo a las Políticas de Cambios.