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Cambios y Devoluciones

Para Andesgear Perú es muy importante que el Usuario se sienta satisfecho con su compra. Por eso, todas las compras realizadas en www.andesgear.com.pe estarán sujetas a la siguiente Política de Cambios y Devoluciones:

A. Cambios

Si compras un producto y, por algún motivo, quieres realizar un cambio, puedes hacerlo en cualquiera de nuestras tiendas físicas. El plazo para realizar un cambio es de 10 días calendarios desde la fecha de recepción o recojo de producto. Podrás realizar el cambio únicamente por los productos que se encuentren físicamente en la tienda elegida.

Los productos deben estar sin uso, sin daños, con sus etiquetas y embalaje original.Debes presentar la boleta/factura o ticket de cambio, en caso de no contar con uno de los documentos solicitados, el cambio no podrá realizarse. El cambio será sin costo sólo si se hace por el mismo producto en una talla distinta, pero si se quiere cambiar por otro producto o, por el mismo producto, pero en un color distinto, se deberá pagar la diferencia de precio si es que la hay. Si quieres cambiarlo por un producto de menor valor, no se realizará la devolución del dinero resultante de la diferencia de precios, sino que deberás elegir productos adicionales, de manera de quedar sin saldo a favor. En caso de que no encuentres el producto que necesitas, puedes devolverlo en la tienda y solicitar la devolución de tu dinero, la misma que será realizada bajo el mismo modo como se realizó el pago. Te devolveremos tu dinero dentro de los 10 días hábiles siguientes.La opción de devolución de dinero sólo aplica para compras online.

Si no hay una tienda en tu ciudad, deberás devolver tu producto y comprar el producto deseado. Dicho costo de devolución es asumido por el cliente. Para dicho trámite deberás comunicarte con nuestro centro de atención al cliente y solicitar la devolución o cambio. No aplican cambios para ropa interior, trajes de baño y bikinis por motivos de higiene.

B. Devoluciones (aplica sólo para compras online):

Si el producto no cumplió con tus expectativas, puedes realizar la devolución del mismo dentro de un plazo de 10 días calendarios, desde la fecha de entregado el producto.  Para devolver el producto, deberás acercarte a una de las tiendas físicas de Andesgear , presentar la boleta/factura o ticket de cambio. Los productos deben estar sin uso, sin daños, con sus etiquetas y embalajes originales.En caso de no cuente con uno de los documentos solicitados, la devolución no podrá realizarse. El Reembolso será realizado bajo el mismo modo como se realizó el pago. El plazo para la devolución del dinero dependerá de las condiciones contractuales de cada banco. Para el caso de haber realizado el pago de forma presencial, el abono será realizado en la cuenta bancaria que el Usuario indique con un plazo máximo de 5 días hábiles, desde la fecha de recepción de los datos bancarios. No se hacen devoluciones de dinero en las tiendas.

Si no cuentas con una tienda cercana, puedes realizar una Solicitud de Devolución Online, siguiendo las siguientes instrucciones:

  • Dirígete a una sucursal de Urbano Express para hacer el envío de tu pedido, el costo es asumido por el cliente.
  • El producto debe estar sin uso, sin daños, con sus etiquetas y embalajes originales.

Cuando procesemos tu devolución, te enviaremos un mail confirmando la aprobación o rechazo de tu solicitud. El Reembolso será realizado bajo el mismo modo como se realizó el pago. El plazo para la devolución del dinero dependerá de las condiciones contractuales de cada banco. Para el caso de haber realizado el pago de forma presencial, el abono será realizado en la cuenta bancaria que el Usuario indique con un plazo máximo de 5 días hábiles, desde la fecha de recepción del producto en nuestra bodega. Todos los productos devueltos deben estar en perfectas condiciones, sin uso, sin daños, con sus etiquetas y embalaje original. Al interior de la caja o bolsa original, debe ir la boleta/factura o ticket de cambio. Todas las devoluciones de productos pasan por un proceso de Control de Calidad y se verifica el estado de los mismos. En caso de que un producto no califique para una devolución, se devolverá al remitente sin previo aviso.