DESPACHO GRATIS POR COMPRAS SOBRE S/. 299 - ATENCIÓN AL CLIENTE +51 1 644 9053 - [email protected]

Lo que necesitas para tu primer viaje como mochilero

Lo que necesitas para tu primer viaje como mochilero

Por: Oswaldo Vilela González

 ¿Estás pensando en hacer un viaje como mochilero por primera vez? Andesgear, el especialista outdoor, te dirá todo lo principal que necesitas para empezar a mochilear por el mundo.

 ¿Qué necesitas? Lo primero es tener todas las ganas y actitud de hacer un viaje como mochilero responsable. ¡Elige el destino, averigua si la temporada en la que irás es la óptima, alista lo indispensable y sal a disfrutar de tu primer viaje como mochilero!

Carpas

La carpa será tu hogar por los días que dure tu aventura mochilera en caso consideres acampar, por lo cual debes elegir una de calidad y que se adapte al destino al cual estás yendo. Puedes optar por una carpa 4 estaciones, si tú destino será una zona fría y con altura. Otra característica que debes tener en cuenta al momento de escoger una carpa es que sea de peso liviano, ya que la cargarás durante toda tu aventura. Y si nunca antes habías acampado, ¡busca una que sea de armado rápido y fácil!

Carpa Ferrino

Sleeping Bag o Bolsas de dormir

Un buen sleeping es básico para tu primer viaje como mochilero y si tu aventura es en la montaña, lo será mucho más. ¿Qué se busca al llevar un sleeping bag? ¡Que tu descanso sea placentero! ¿Pero cómo lograr esto? Optando por uno según la temporada en la que estés viajando, el peso y tipo de aislamiento.

Un dato claro es conocer si la zona a la cual irás es húmeda de ser así te recomendamos una bolsa de dormir de material sintético, si vas a una zona de poca o cero humedad puedes optar por una bolsa de dormir de plumas.

Conoce los productos aquí

Cocina

Muchas veces, el hacer una primera aventura como mochilero, implica dejar por completo nuestra zona de confort para conectarse con la naturaleza, las montañas, por lo cual llevar una cocinilla te hará independiente al momento de decidir comer algo. Lo ideal que debe tener esta cocinilla es que quepa en tu mochila, que sea lo más liviana posible y que al momento de usarla tenga una cocción óptima. No te olvides acompañarla de las ollas y el gas.

                             Cocina Andesgear


El dato Andesgear

  • Si será tu primer viaje como mochilero, averigua todo lo necesario sobre el destino como: rutas, temporadas del clima, etc.
  • Aunque es obvio, si vas a hacer una aventura como mochilero, siempre debes tener una buena mochila. Según la cantidad de días que viajes, debes elegir el tamaño y espacio de esta mochila.
  • Siempre avisa a donde estas yendo y repórtate cada cierto tiempo.
  • Todo lo que necesitas para tu primera aventura como mochilero lo encuentras en Andesgear. ¡Visítanos y asesórate por los especialistas!