DESPACHO GRATIS POR COMPRAS SOBRE S/. 299 - ATENCIÓN AL CLIENTE +51 1 644 9053 - [email protected]

La aventura de ser papá

La aventura de ser papá

Por: Oswaldo Vilela

Para un papá, hacer un viaje de aventura, de turismo vivencial, de exploración o del motivo que sea con un hijo, es una experiencia que lo marcará de por vida. Pero si lo vemos desde el lado de un hijo, hacer un viaje con papá es una de las vivencias más increíbles de compartir.

 Andesgear

Qué papá viajero y aventurero no ha pensado: ¿Este fin de semana adónde voy con mi hijo? o ¿Qué haré en estas vacaciones con mi hijo? Aquí les dejamos 3 razones para viajar con tu hijo y crear una mejor conexión con él.

 

Confianza

Un viaje entre padre e hijo hará que la confianza entre ambos crezca. Se vuelven más amigos y se genera esa complicidad de querer hacer un viaje juntos siempre.

 

Vínculo aventurero

Qué mejor que un padre inculte a su hijo el espíritu aventurero. Una vez que hayan hecho el primer viaje, querrán repetirlo siempre.

 

Experiencias únicas

Definitivamente un viaje entre padre e hijo dejará experiencias únicas e inolvidables.

 Andesgear

No esperes más y haz un viaje con tu hijo. No importa su edad, ya sea niño, adolescente o adulto, siempre es un buen momento para viajar juntos y vivir esta experiencia. ¡Nunca dejen de explorar!

 

El dato Andesgear:

-          Para ese viaje de aventura entre padre e hijo, ¡encuentra la indumentaria ideal para cada momento en Andesgear!