DESPACHO GRATIS POR COMPRAS SOBRE S/. 299 - ATENCIÓN AL CLIENTE +51 1 644 9053 - [email protected]

ANDESGEAR: Cumpliendo los sueños de los apasionados por la naturaleza.

ANDESGEAR: Cumpliendo los sueños de los apasionados por la naturaleza.

ANDESGEAR: Cumpliendo los sueños de los apasionados por la naturaleza

Nuestro eslogan nos lo ganamos y es que son 18 años desde que Andesgear se lanzó al mercado outdoor con un objetivo claro: inspirar y acompañar las personas que disfrutan a las aventuras al aire libre a través de la indumentaria adecuada.

¿Se han preguntado cómo nació el nombre de Andesgear? ¡La respuesta es obvia! Nos inspiramos en los Andes, en esta hermosa cordillera que nos permite hacer mucho turismo y deportes de aventura, cordillera que nos ofrece lugares, paisajes y climas únicos.

Andesgear llegó al Perú en el 2017 abriendo su primera tienda en Arequipa. ¿Por qué en la ciudad blanca? Porque existe un gran potencial de turismo y deportes de aventura, para lo cual uno debe estar muy bien equipado y cuando uno piensa en un solo lugar para encontrar la indumentaria ideal, piensa inmediatamente en Andesgear. De esta manera, ayudamos a cumplir sus sueños a los amantes de la naturaleza.

En nuestras tiendas Andesgear podrás encontrar vestuario, calzado y equipamiento para diferentes aventurar al aire libre como trekking, escalada, montañismo, camping y demás deportes de aventura.

Algunas de las marcas que encontrarán en Andesgear son Marmot, Mammut, The North Face, y Outdoor Research. También contamos con marcas de accesorios y equipos como Buff, Nalgene, Black Diamond, Oakley, Dragon, Smartwool, Lorpen, Alpina, Ferrino, Gregory, Masters, Stanley, Victorinox, JetBoil, Biolite y más. ¿Qué más podría pedir un apasionado de la naturaleza? ¡Andesgear lo tiene todo!

Hoy en día, Andesgear cuenta con 3 tiendas en el Perú, ubicadas en zonas geográficas donde se practica mucho el turismo y los deportes de aventura. Estas ciudades son: Arequipa, Cusco y Lima.

El dato Andesgear:
- ¿Quieres practicar deportes de aventura cerca a Lima? Haz rapel en las Lomas de Lúcumo.
- ¿Estás en Cusco y no sabes dónde hacer zip line? Tienes 2 opciones buenazas: Urubamba y Santa Teresa.
- ¡Arequipa no se queda atrás! Practica rafting en el río Chili.
- Y como último dato pero no menos importante: Adquiere tus prendas ideales para cada deporte de aventura en nuestras tiendas Andesgear tantos físicas como digital.


Nota por: Oswaldo Vilela Gonzales