DESPACHO GRATIS POR COMPRAS SOBRE S/. 299 - ATENCIÓN AL CLIENTE +51 1 644 9053 - [email protected]

5 TIPS para empacar tu mochila de viajes de aventura

5 TIPS para empacar tu mochila de viajes de aventura

5 tips para empacar tu mochila para viajes de aventura

Ya sea que viajes al interior del Perú, por Sudamérica o a cualquier parte del mundo, ¡estos 5 tips para empacar tu mochila para hacer turismo o deportes de aventura te ayudarán! ¿Por qué? Porque aprenderás a ganar espacio y a llevar lo indispensable para el viaje que tengas.

Documentos a la mano

Lo más importante antes de empezar cada viaje es tener los documentos actualizados a la mano. Ya sea el DNI, pasaporte, brevete o seguro de viajes, ¡Es indispensable contar con ellos en todo momento! Estos documentos serán tu pase para ingresar a algún destino o la forma cómo te identificarán. No olvides tenerlos en algún lugar seguro de tu mochila y ahora que todo es digital, nunca está de más tener una foto o el documento escaneado en tu celular o correo.

Lleva lo esencial, ¡tu espalda te lo agradecerá!

Si vas a hacer turismo o deportes de aventura en el cual vas a llevar una mochila contigo en todo momento, siempre es mejor llevar lo esencial. ¡Tu cuerpo te lo agradecerá! Muchas veces, un aventurero debe caminar por horas cargando su mochila y no llevar peso extra hará que puedas disfrutar más de tu viaje, pues te cansaras menos y estras mas ligero al momento de hacer el trekking o desarrollar la aventura que estés haciendo. ¿Y cómo lograr esto? Pues empieza por empacar las cosas que tengan más de un uso para tu viaje y siempre vístete por capas, sea el destino que hayas elegido esto te ayudará mucho. Asimismo, llena el fondo de tu maletín o mochila con cosas que nos son prioridad o a las que nos vas a tener que acceder enseguida.

Viaja con ropa de secado rápido

Ya sea que vayas a la costa, sierra o selva, llevar ropa de secado rápido te aliviará la tensión en tu viaje. Dependiendo los días que estarás disfrutando de la naturaleza, puedes llevar una cantidad determinada de juegos de ropa. ¡No te preocupes si usas la misma ropa una y otra vez! Recuerda la razón de tu viaje, que muchas veces es solo disfrutar, por eso piensa y empaca ligero.

¡Enrolla tus prendas!

Si estás yendo a un viaje de turismo o deportes de aventura, ¡aprovecha y enrolla tu ropa! Este es uno de los métodos que permite ocupar menos espacio. La ropa interior, bandanas y medias es lo que menos espacio ocupa y pueden guardarse dentro de tus zapatos para ahorrar espacio.

Lleva tus propias medicinas

Siempre es mejor que uno lleve sus propias medicinas, pues uno tiene que estar siempre preparado por si aparecer sorpresas durante el viaje. Asegúrate siempre llevar algunas pastillas de más, porque uno no sabe lo que puede pasar o incluso podrías ayudar a alguien más. Y ojo, si vas a la costa, sierra o selva, no olvides llevar bloqueador y repelente.

El dato Andesgear

- Ten en cuenta que si vas a estar caminando, pedaleando o lo que estés haciendo por horas, ¡lleva un cargador portátil! Así podrás tener tu telefóno cargado en todo momento y podrás sacar todas las fotos que desees.
- Lleva tu propia agua, mucho más si estarás en estarás alejado de la ciudad. Cuando estás en medio de la naturaleza, ¡una botella con agua te puede salvar la vida!
- ¿Ya tienes elegida tu próxima aventura? ¡Visita nuestras tiendas Andesgear y elige la mejor indumentaria para tu viaje! Recuerda ir siempre preparado con lo mejor. Conoce nuestras tiendas aqui.

Nota por: Oswaldo Vilela Gonzales